Asesinan a balazos a joven en el mercado central de Santa Ana

Sucesos lunes 4 de diciembre 2017, 11:08 AM

Un presunto pandillero fue asesinado este lunes en un mercado ubicado en el centro de la ciudad de Santa Ana, según reportó la policía.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este día, sobre una venta de verduras ubicada en la central de abastos conocido como mercado central, de la ciudad de Santa Ana, según el reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con testigos del hecho, sujetos desconocidos -presuntos miembros de pandillas- atacaron a balazos a un joven identificado como Denis Josue Galicia, de 19 años de edad, quien murió al instante a raíz de los disparos a la altura de su cabeza.

Josue Galicia era residente de la comunidad La Dalia, de dicha ciudad y no mantenía nexos con ningún grupo delictivo, según manifestó su madre que se encontraba en la escena. Sin embargo las autoridades policiales señalaron al occiso como miembro de una pandilla, el cual era reconocido por el alias de “Chele”.

Sobre el móvil, la policía dijo desconocer cual pudo haber sido la motivación que llevara a los presuntos terroristas a acabar con la vida del pandillero, pero no descartan que el hecho este vincula a una pugna entre pandillas.

Luego del atentado, los sujetos huyeron con rumbo desconocidos, por lo que las autoridades montaron un operativo para dar con el paradero de estos.

Comentarios