
Personal de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate, logro la captura de un conductor peligroso con 500 grados de alcohol.
El sujeto detenido responde al nombre de Mario Víctor Ramírez Cuadra, de 29 años de edad, por el delito de conducción peligrosa.
De acuerdo con información por parte de la corporación policial, Ramírez Cuadra se conducía en un vehículo con el número de placas 449-080, bajo los efectos de bebidas embriagantes, ya que tras una prueba de alcotest se detecto que tenía 500 grados de alcohol en la sangre.
Dicha captura fue efectuada en momentos que circulaba en los alrededores de la terminal de Sonsonate e intentó sacar de la vía a agentes motorizados de la policía rural.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura por orden Administrativa de Andy Bladimir Cabrera Mejía, de 29 años de edad, a quien se le acusa de los delitos de violación y agresión sexual agravada en modalidad de delito continuado en perjuicio de una menor de edad.

Foto: Cortesía PNC. | Cabrera Mejía.
La detención de Cabrera Mejía se llevó a cabo por personal de investigaciones de Sonsonate en la residencial El Progreso del departamento de Sonsonate.
Mientras que en el municipio de Santo Domingo de Gúzman, en Sonsonate, se capturó en flagrancia a Concepción García Méndez, de 59 años de edad, por el delito de violación en menor incapaz, acusado de abusar sexualmente de una menor en el cantón El Carrizal.

Foto: Cortesía PNC. | García Méndez
En los próximos días, los detenidos serán trasladados a los tribunales correspondientes para que sean procesados por los delitos que se les atribuyen.
Comentarios