
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un miembro de estructuras terroristas tras un operativo efectuado en el departamento de Cuscatlán. El sujeto detenido era reclamado por la justicia.
Tras investigaciones llevadas a cabo por la policía y en el marco de las medidas extraordinarias, en cumplimiento al plan de objetivo de interés, se detuvo a Inmar Orlando Espinal Luna, de 32 años de edad, alias “El Prima” o el “Viejo Chino”, quien era un reconocido gatillero de una estructura criminal.
De acuerdo con un reporte oficial, Espinal Luna tenía tres órdenes judiciales por los delitos de homicidio agravado, homicidio imperfecto tentando y extorsión agravada, las cuales fueron giradas por el Juzgado de Instrucción de Cojutepeque, en Cuscatlán.
Las autoridades policiales indicaron que este sujeto fue apresado por personal de la base rural de la PNC, en la finca El Camarón, cantón Buena Vista de San Pedro Perulapán.
Además, se notifico que al momento de su detención también se le incauto una arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.
Comentarios