
Un pandillero fue capturado con varias porciones de marihuana este martes en el municipio de San Julián, Sonsonate.
El terrorista identificado como Rodolfo Martínez Shul, de 29 años de edad, fue detenido en el cantón Los Lagartos, del municipio de San Julián, según reportaron las autoridades la Policía Nacional Civil (PNC) de dicho departamento.
Según información policial, el detenido es un exmiembro de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), quien había abandonado la institución castrense desde hace dos años, para dedicarse a colaborar con una estructura criminal que opera en el municipio de Nahuizalco.
Al momento de su captura, la policía le decomisó a Martínez Shul 25 porciones de marihuana, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas.
La PNC informó que el sujeto sera puesto a la orden de un tribunal correspodndiente en donde sera acusado por los delitos de tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas.
Comentarios