Madre entrego a su hijo a la policía tras confesarle que había abusado de más de 50 niños

Internacionales martes 5 de diciembre 2017, 9:35 AM

Una madre en el Estado de California, Estados Unidos, estaba intentado comunicarse con las autoridades policiales para informarles que su hijo acababa de decirle que había abusado sexualmente de dos menos de edad.

El joven quien ha sido identificado como Joseph Boston, de 18 años de edad, no solo confesó haber agredido sexualmente un niño de 4 y otro de 8 años en una habitación de motel –la cual le costó 65 dólares por noche- a 1.6 kilómetros de distancias de una estación de policía, sino que también admitió haber abusado de “más de 50 niños” desde que tenía 10 años en diferentes ciudad donde había vivido, aseguraron fuentes policiales de Riverside.

Entre los lugares donde Joseph Boston habría abusado a los demás niños se encuentran las ciudades de Lakewood y Buena Park en el sur de California, detalló la policía.

La detención del joven Boston se efectuó el día sábado después que la madre lo entregará  a las autoridades a eso de las 3 de la madrugada. Donde el joven se había estado quedando en Riverside, a una hora en coche al este de Los Ángeles.

Boston tenía una habitación en el motel donde “se hizo amigo” de los niños, que se alojaban con sus padres, también huéspedes en el motel, expresaba un comunicado de prensa de la policía. Además, manifiesta que las ultimas victimas del joven de 18 años fueron a su habitación el viernes por la noche.

“Horas más tarde de haber cometido el hecho Boston, llamó a su propia madre para informarle lo que acaba de hacer”, añade el comunicado de prensa.

La madre del adolescente lo llevó a la estación más cercana del Departamento de Policía de Riverside y le dijo a un agente que quería entregar a su hijo por sospecha de abuso sexual, declararon las autoridades policiales.

Posteriormente, Boston confesó haber abusado sexualmente a los menores en el motel señalando que tenía docenas de otras víctimas, según la policía.

La policía acuso al joven Joseph de dos cargos de cópula oral con un niño de 10 años, según el registro en línea. Se encuentra bajo prisión en el centro de detención Robert Presley donde su fianza está fijada a 1 millón de dólares.

De momento no está claro si Boston tiene un abogado, pero lo que si se tiene programado es que comparecerá ante la corte este miércoles.

Comentarios