Capturan en Ahuachapán a taxista que transportaba 10 paquetes de droga

Sucesos miércoles 6 de diciembre 2017, 9:50 AM

El conductor de un taxi fue detenido con varios paquetes de droga el martes en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Personan de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvo la tarde del martes a José Antonio Mejía Henríquez de 39 años, por el delito de tráfico ilícito de droga, luego que se le incautaran 10 paquetes de droga al interior del vehículo que conducía.

Mejía Henríquez fue detenido mediante un control vehicular ubicado sobre el kilómetro 108 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, que conecta con el vecino país de Guatemala.

Luego de revisar el vehículo en donde el detenido se conducía -un taxi alquilado- la policía encontró 10 paquetes de lo que parecería ser cocaína ocultos en compartimientos secretos. Según la DAN la mercadería ilegal estaría valorada en unos $11,536.8 dólares.

La policía dijo que Henríquez se encuentra detenido por el delito antes mencionado, mientras se investiga el origen y destino de la droga incautada.

Comentarios