Criminales matan a un hombre cuando se encontraba descansando dentro de su vivienda en La Libertad

Sucesos miércoles 6 de diciembre 2017, 6:41 AM

Anoche autoridades policiales registraron una escena de homicidio en una zona de la jurisdicción de Colón.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) una escena de muerte violenta se registro dentro de una vivienda de colonia San Diego de la parcelación California, cantón Hacienda Nueva, municipio de Colón en el departamento de La Libertad.

Fuentes policiales aseguraron que fueron dos sujetos -desconocidos- vestidos con ropas oscuras y con armas de fuego quienes ingresaron a la vivienda de la jurisdicción antes mencionada y sin mediar palabras le dispararon sin mediar palabras a su víctima, quien falleció de inmediato.

Agente de la PNC que procesaron la escena determinaron que la víctima -en vida- respondía al nombre de José Antonio Cartagena García de 44 años de edad, su cadáver presentaba varias lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, en el torax y rostro.

Cartagena García fue asesinado cuando se encontraba sentado en una silla (mesedora) -sin camisa- viendo la televisión.

Hasta el cierre de la nota autoridades policiales aseguraron desconocer el móvil de este hecho, pues la persona era del lugar y no se conoció que tuviera algún vinculo con miembros de estructuras criminales, pues la zona es amedrentada por los mismos. No se reportaron capturas relacionadas.

Comentarios