Criminales atan de pies y manos a un hombre y lo matan a machetazos en Guacotecti

Sucesos jueves 7 de diciembre 2017, 3:49 PM

Con lujo de barbarie, así fue asesinado un hombre de entre 45 a 50 años de edad, este jueves en el municipio de Guacotecti, Cabañas.

El atroz crimen tuvo lugar este día al interior de un cultivo de maicillo, ubicado en el caserío El Amate, en la jurisdicción de Guacotecti, según reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, la víctima, un hombre de entre 45 a 50 años de edad, que no pudo ser identificado, fue asesinado con un objeto corto punzante, aparentemente un corvo. La Policía detalló que el hombre, quien se encontraba atado de pies y manos, estaba casi decapitado y tenia una serie de lesiones a la altura del tórax y el abdomen.

Sobre el hecho, las autoridades dijeron desconocer, quien o quienes habría perpetrado el brutal asesinato. Por lo que luego de acordonar la escena montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del hecho.

Hasta el momento las autoridades dijeron no tener un móvil claro, ya que ignoran si el hombre había recibido amenazas con anterioridad.

Comentarios