
Laminas, Gorras, lentes sin prescripción, escobas fue el estereotipo de regalos que la diputada del Partido de Concertación Nacional (PCN), Cristina López, rompió al donar un par de llantas.
En una publicación en su pagina de Facebook, la legisladora hizo público el donativo de dos llantas usadas, las cuales servirían al candidato a alcalde de Tonacatepeque por PCN, Roberto Mazariego, de quien la diputada asegura “siempre esta cercano a la comunidad”.
“Apoyo para el candidato a Alcalde de Tonacatepeque con llantas de carga para el vehículo de trabajo con el cual siempre esta cercano a la comunidad (…) A seguir adelante Roberto Mazariego”, escribió López en su publicación.
Luego de ello, las reacciones por parte de usuarios no se hicieron esperar, entre burlas, criticas e inclusive recriminaciones al creer que la donación se trataba del montaje de una “broma”.
López se defendió asegurando nuevamente que “las llantas entregadas al candidato alcalde son parte de una ayuda para que puede movilizar su camión en pro del pueblo de Tonacatepeque”.
Por último la parlamentaria manifestó que el bono que recibirá como parte de una “compensación”, sera destinado a una escuela rural de escasos recursos.
Comentarios