Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Guadalupe de Soyapango

Sucesos viernes 8 de diciembre 2017, 9:43 AM

Dos jóvenes fueron asesinados este viernes en la colonia Guadalupe, del municipio de Soyapango, San Salvador, según informaron las autoridades.

La víctimas, dos jóvenes de entre 19 a 23 años de edad aproximadamente, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban sobre uno de los pasajes de la colonia Guadalupe, a la altura del punto de meta de la ruta 7.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los dos hombres, quienes aún no han sido identificados, fueron ultimados a balazos, ya que presentaban lesiones provocadas por arma de fuego a  la altura de la cabeza, asimismo notificaron que en la escena se encontraron casquillos de proyectil 45 milímetros.

La PNC detalló que uno de los occisos vestía un pantalón azul oscuro y una camisa negra, mientra que el segundo portaba una camisa negra un un pantalón azul, ambos con zapatos tenis y que estos laboraban en una tienda de prendas usadas.

Hasta el momento las autoridades no han determinado el móvil de este doble homicidio, pues manifestaron desconocer si las víctimas son miembros de pandillas o habrían recibido amenazas por integrantes de estas.

Este doble homicidio seria el segundo ocurrido en menos de 24 horas en el mismo sector, pues el día de ayer fueron asesinados otros dos hombres, por lo que las autoridades no descartan que ambos hechos tengan algún tipo de relación.

Preliminarmente la PNC atribuyó el hecho a miembros de pandillas, y aseguraron que el repunte de asesinatos en la zona e debe a la disputa territorial entre estructuras criminales que operan en el municipio.

El municipio de Soyapango terminó noviembre con un saldo de 30 homicidios, es decir un asesinato cometido cada día, lo que lo convirtió en territorio más violento en dicho mes.

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta mañana en un estacionamiento de Soyapango

Comentarios