Conductor de una rastra se accidenta y se salva de caer a un río en Sonsonate

Sucesos viernes 8 de diciembre 2017, 4:04 PM

Un magno accidente de tránsito se suscitó este viernes en una carretera del departamento de Sonsonate.

Un furgón protagonizó un aparatoso accidente sobre una carretera del departamento de Sonsonate a la altura del desvío que de la ciudad con ese mismo nombre conduce al municipio de Acajutla.

Según testigos y como se puede observar en las imágenes, el vehículo de carga se accidentó y quedó en medio de dos puentes que cruzan un despeñadero que lleva a un río.

De acuerdo con información preliminar del suceso, el conductor de la rastra, quien no pudo ser identificado, fue rescatado por habitantes y otros conductores que transitaban la zona al momento del siniestro.

Una fuente en el lugar el motorista, que se encontraba a dentro de la cabina del vehículo que quedó apunto de caer al fondo del río que se encuentra abajo de las dos plataformas entre las que quedó el furgón.

Luego de ser rescatado, el conductor fue llevado hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini en un estado grave, según informó la fuente.

Extraoficialmente se supo que el vehículo derrapo en la calle que se encontraba completamente mojada, luego que en un intento de frenar este perdió el control y se accidentó sobre las dos estructuras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios