
Esta mañana autoridades policiales reportaron un triple homicidio en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), tres personas fueron sacadas de su vivienda en horas de la madrugada para -posteriormente- ser asesinadas por miembros de pandillas en el caserío San Diego, cantón Cruz Grande, en la jurisdicción antes mencionada.
Según la información brindada por la Policía, las víctimas son dos hombres y una mujer, cuyos cadáveres presentan lesiones de arma blanca a la altura del cuello, sin detallarse desmembramiento.
Dos de los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Martín Irene Magaña Cunza de 61 años de edad, cuyo hijo -en vida- respondía al nombre de Alexis de 20 años de edad. Sobre la identidad de la mujer se desconocen mayores detalles.
Según investigaciones por parte de agentes de la PNC, la familia se dedicaba a la venta de leña y pandilleros los querían obligar a que los alimentaran, algo que ellos se negaron a hacer y -se presume- que este fue el móvil de este triple asesinato.
Hasta el momento aún no se reportan capturas relacionadas al caso, agentes de la PNC investigan a fondo este múltiple crimen.
Comentarios