Capturan a tres sujetos por diferentes delitos en Morazán y San Salvador

Judicial lunes 11 de diciembre 2017, 3:13 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado la captura de tres sujetos en los departamentos de Morazán y San Salvador por diferentes delitos.

En uno de los procedimientos se logro la detención de Anthony Israel Ulloa Lazo, de 19 años de edad, quien es acusado del delito de homicidio culposo y lesiones culposas.

La captura del joven se hizo efectiva sobre la Carretera Ruta Militar kilómetro 146 en el departamento de Morazán.

También en la zona oriental del país, se arresto al sujeto fue identificado como Ezequiel Esaú Argueta Portillo, de 28 años de edad, quien es acusado del delito de violación en menor e incapaz.

La captura de este sujeto fue llevada a cabo por personal policial en el oriente del país y en cumplimiento a una orden judicial por el delito antes mencionado.

En un tercer procedimiento, se logro la detención de Enrique Cabrera Portillo mediante una orden judicial por el delito de robo agravado. Dicho arresto se realizo en la zona de la colonia Miranda en el departamento de San Salvador.

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para que sean procesados por los delitos que se les atribuyen.

Comentarios