Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los partidazos de octavos de final en la Champions

Deportes lunes 11 de diciembre 2017, 12:35 PM

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League en Nyon, Suiza, en donde se emparejaron los 16 equipos ganadores de la primera fase. Entre los partidos más destacados se encuentran: Real Madrid-PSG y Barcelona-Chelsea.

Los clubes aspirantes a un lugar en la final de Kiev, en Ucrania, se dividieron en dos bombos, el primero fue el de los líderes de cada grupo, conformado por: Barcelona, PSG, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Roma y Bekitas.

Mientras el otro bombo era conformado por los segundos clasificados: Real Madrid, Porto, Shaktar Donetsk, Basilea, Bayern Munich, Juventus, Sevilla y Chelsea.

Los que consiguieron el primer lugar de cada grupo tendrán la ventaja de jugar el partido de vuelta como locales. Los encuentros de ida serán entre el 13-14 y 20-21 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 6-7 y 13-14 de marzo.

Tras el sorteo los encuentros quedaron de la siguiente forma:

Juventus (ITA) – Tottenham (ING)

Basilea (SUI) – Manchester City (ING)

Oporto (POR) – Liverpool (ING)

Sevilla (ESP) – Manchester United (ING)

Real Madrid (ESP) – París Saint Germain (FRA)

Shakhtar Donestk (UKR) – Roma (ITA)

Chelsea (ING) – Barcelona (ESP)

Bayern Múnich (GER) – Besiktas (TUR)

Sin duda habrá grandes encuentros en los octavos de final de la Champions League, donde el Barcelona como el Real Madrid no tendrán enfrentamientos fáciles con los clubes que atraviesan grandes momentos como es el caso del Chelsea y PSG.

 

Comentarios