
Carlos Mario Pleitéz, alias “Maníaco” fue capturado el día de ayer, luego de haber participado en un enfrentamiento armado en donde falleció uno de sus compañeros en el municipio de Santa María, Usulután.
En horas del mediodía de ayer lunes un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvo un enfrentamiento armado con delincuentes que se encontraban en la colonia San Carlos del municipio de Santa María, al oriente de Usulután.
Después del intercambio de disparos que dejó un terrorista fallecido, el cual no pudo ser identificados, las autoridades lograron capturar a Mario Pleitéz, a quien acusaron de haber participado en el intento de homicidio de los miembros de la corporación.
De acuerdo con la policía, el Maníaco ya contaba con antecedentes penales por el delito de extorsión y a ello se le sumará del de homicidio agravado en grado de tentativa en prejuicio de los agentes.
Luego de enfrentamiento la PNC informó que en una vivienda donde los pandilleros se resguardaron, se encontró un revolver y varias porciones de droga, así como $135 dólares en efectivo.
Por su parte la corporación policial no reportó bajas ni lesionados luego del tiroteo.
En #Usulután capturan a Carlos Mario Pleites Flores, (23) miembro de estructura terrorista, por el delito de homicidio en grado de tentativa, se incautó un arma de fuego, droga y dinero. pic.twitter.com/hhrhJyqN4r
— PNC El Salvador (@PNC_SV) December 12, 2017
Comentarios