Causa conmoción muerte de hijo de exjugador del Isidro Metapán

Deportes martes 12 de diciembre 2017, 2:12 PM

El exjugador del Isidro Metapán, Ricardo “El Manta” Alvarado, confirmó en sus redes sociales la muerte de su hijo Ulises Alvarado Medina, de 18 años de edad, quien falleció en horas de la noche del lunes, tras un trágico accidente en las cercanías del Mercado La Tiendona, departamento de San Salvador.

El hijo del exfutbolista falleció en dicho percance vial donde también perdió la vida el conductor del vehículo, Javier Hernández Rosales, de 25 años de edad.

El incidente tuvo lugar específicamente en la avenida República Federal de Alemania y calle 5 de noviembre, donde resultaron cuatro lesionados entre ellos un menor de 2 años de edad, quienes fueron traslados por cuerpos de socorro hacia un hospital cercano.

Según las primeras investigaciones se manifiesta que el vehículo iba a excesiva velocidad y en una curva pronunciada perdió el control, choco contra un poste y volcó.

El exportero de los jaguares del Metapán, Misael Alfaro, fue uno de los primero en confirmar que entre los fallecidos en el incidente se entraba el hijo del “Manta” Alvarado.

El exguardameta manifestó que junto con otros jugadores están analizando una forma de ayudar al “Manta” donde una de las primeras ideas sería realizar un partido benéfico para recaudar fondos.

Por otra parte, una cuenta en Facebook de un grupo de aficionados al Isidro Metapán compartió un mensaje de apoyo donde piden fortaleza tanto para su exjugador el “Manta” Alvarado como para toda su familia.

Comentarios