
En horas de la mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) reporto el homicidio de un hombre en el municipio de Cacaopera, departamento de Morazán.
De acuerdo con información preliminar, el hecho se registro específicamente en el caserío El Achiote en el municipio antes descrito.
La victima identificada como Santos Rosalí Arriaza Blanco, de 20 años de edad, quien era un campesino dedicado a los trabajos agrícolas y fue asesinado cuando se dirigía a hacer sus labores. Su cadáver quedó tendido a un lado de una calle polvosa de la zona antes mencionada.
Según las primeras indagaciones, el ahora occiso había sido amenazado días anteriores por miembros de estructuras criminales.
Además, se manifiesta que el hombre es señalado como colaborador de la Mara Salvatrucha (MS-13) por lo que este hecho puede estar vinculado a pugna entre pandillas o un ajuste de cuentas de la misma estructura criminal.
De momento las autoridades policiales no han brindado mayores pormenores del crimen donde se desconoce del paradero de los posibles hechores.
No se ha detallado que tipo de lesiones presenta la victima si fue asesinado con arma blanca o arma de fuego.
Comentarios