
Los cuerpos de una pareja de esposos que habían desaparecido desde el pasado domingo 10 de diciembre, fueron encontrados este martes semienterrados en una quebrada del municipio de Chilanga, al sur del departamento de Morazán.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), los cadáveres fueron localizados la mañana de este día, semienterrados en una quebrada ubicada en el caserío Los Venturas, del cantón Joya del Matazano, en la jurisdicción de Chilanga.
Las policía informaron que el hallazgo se trata de un doble homicidio, pues la pareja, de quienes las autoridades no han revelado sus identidades, presentan varias lesiones aparentemente producidas por arma de fuego y fueron encontrados en una tumba clandestina.
De acuerdo con información de las autoridades, la pareja fue reportada desparecida desde el pasado domingo por familiares.
Sobre el móvil, la PNC dijo no poder brindar una posible hipótesis del doble asesinato, pues desconocen si los occiso habría recibido amenazas con anterioridad.
Comentarios