Muere en un hospital mujer que fue quemada por su propio hermano en Morazán

Sucesos miércoles 13 de diciembre 2017, 9:59 AM

Grasiela Margarita Hernández Posada de 21 años, murió la mañana de este miércoles en un hospital de la ciudad de San Miguel, luego de que su propio hermano le prendiera fuego y quemara más del 40% de cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de diciembre en el cantón El Triunfo, del municipio de San Francisco Gotera en Morazán, cuando el hermano de la occisa, identificado como Luis Alberto Hernández, de 18 años de edad, le roció combustible a su hermana y la prendió fuego, lo que causa que la mujer sufriera quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturo ese mismo día de los hechos a Alberto Hernández, mientras que su hermana fue auxiliada y trasladada hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios, de la ciudad de San Miguel.

Actualización: Detención provisional contra sujeto que roció gasolina y prendió fuego a su hermana

A pesar del terrible acto de odio hacia su hermana, la corporación policial dejó en libertad a Alberto Hernández, debido a que una jueza del Juzgado Primero de Paz de San Francisco Gotera así lo decretara.

Este día autoridades del nosocomio en donde se encontraba Margarita Hernández, informaron que esta murió por shock séptico consciencia de las quemaduras de segundo grado producidas por el ataque de su hermano.

Hasta el momento las autoridades desconoce cual fue el motivo que llevó a Alberto Hernández a prenderle fuego a su propia hermana, no obstante la fiscalía informó que el sujeto sera acusado del delito de homicidio agravado.

PNC captura a sujeto que le prendió fuego a su propia hermana

Comentarios