Picachero muere luego de ser atacado a balazos en Cuisnahuat, Sonsonate

Sucesos miércoles 13 de diciembre 2017, 3:15 PM

Esta mañana un nuevo hecho violento se registro en la zona occidental del país.

Obed Isai Cerén Sermeño, de 42 años de edad fue la víctima que murió este miércoles cuando recibía asistencia en un hospital, luego de haber sido atacado por sujetos desconocidos en Cuisnahuat, Sonsonate.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre murió en un hospital de la ciudad de Sonsonate, luego que a eso de las 9:00 de la mañana de este día fuera atacado a balazos por desconocidos, cuando encontraba en una zona comercial del cantón El Balsamar del municipio de Cuisnahuat.

Luego del ataque, Isai Cerén fue trasladado aún con vida al Hospital Nacional Jorge Mazzinni, donde horas más tarde autoridades de ese nosocomio infirmaron que el hombre murió a raíz de las lesiones producidas durante el ataque.

Sobre el hecho, las autoridades informaron que el hombre, quien se ganaba la vida realizando viajes en su pick up fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabra les dispararon con un arma de fuego, y lo ultimaron con un arma blanca, cuando este se preparaba para realizar su primer viaje.

Sobre el móvil las autoridades manifestaron desconocer cual seria la razón o el motivo por el cual los delincuentes acabaran con la vida del picachero, sin embargo no descartaron que los autores de este homicidio sean miembros de pandillas.

Luego del hecho la PNC montó un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables del hecho, no obstante al cierre de esta nota no se reportan capturas.

Comentarios