
Un presunto miembro de una estructura criminal fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de San Simón, departamento de Morazán.
El pandillero identificado como Yeison José Contreras Gutiérrez, de 18 años de edad, fue capturado por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) este miércoles en el cantón El Carrizal, en la jurisdiccional del municipio de San Simón.
Al Contreras Gutiérrez la policía le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, de la cual el pandillero no portaba documentación para su uso legitimo.
Debido a que el detenido es miembro de una estructura criminal que opera en dicha zona y que el arma no cuenta con un registro para su uso, las autoridades presumen que esta pudo haber sido usada para cometer varios hecho delictivos ocurridos en la zona.
Por ello la PNC informó que el terroristas será enviado a un juzgado respectivo, donde enfrentará un proceso por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.
Comentarios