
El Real Madrid logró una victoria de apenas por 2-1 sobre el Al Jazira de Emiratos Árabes, con goles de Cristiano y Bale en el segundo tiempo, dando vuelta a una desventaja. Los blancos jugarán este sábado la final frente al Gremio de Brasil por el título del Mundial de Clubes.
En la gran final ya se encuentran el campeón de la Copa Libertadores y el monarca de la Champions League, Gremio y Real Madrid disputaran la final que todos anticipaban.
Sin embargo, el cuadro merengue tuvieron demasiadas dificultades y solo superaron por 2-1 a Al Jazira de Emiratos Árabes, que está en el certamen como el representante del país anfitrión, en un partido que costó mucho más de lo esperado para los dirigidos por Zidane.
El Real Madrid se fue perdiendo al entretiempo pese a tener el control de las acciones durante todo el partido, pero el Real Madrid no estuvo muy certero a la hora de la definición.
En el primer tiempo, la gran figura fue el arquero Ali Khaseif, quien tapó todo al Real Madrid. La única vez siendo superado fue a través de Casemiro, donde su gol fue anulado con el uso del VAR.
En el minuto 41′, llegó la sorpresa, Romarinho abrió la cuenta para Al Jazira y en el principio del complemento llegaron a estar 2-0, pero el segundo tanto le fue anulado al equipo de Emiratos Arábes por encontrarse en fuera de juego.
En el segundo tiempo, el Madrid metió en su propio arco a los emiratíes, pero la pelota no entraba, sin embargo, al minuto 53’ los blancos pudieron abrir el cerrojo y empataron a través de su figura Cristiano Ronaldo, quien remató cruzado tras un pase preciso por parte de Luka Modric.
Zidane realizo cambios para evitar a toda costa una eliminación que hubiera sido vergonzosa por las diferencias entre ambos equipos. Para fortuna del entrenador del Madrid uno de los cambios le resultó y fue Gareth Bale quien convirtió el tanto de la victoria, a nueve minutos para el final.
Bale quien solo tenía segundos de haber ingresado al encuentro y tocando su primer balón lo metió a la red, siendo desde ahora el gol más rápido por un jugador suplente en la competición.
Además, Cristiano Ronaldo con su gol frente Al Jazira, se convierte en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes, sumando otro récord el delantero portugués.
https://twitter.com/realmadrid/status/941018372380164096
Comentarios