
En las últimas horas dos vigilantes de distintas empresas privadas fueron capturados por la policía, tras ser acusado por diversos delitos.
En un primer hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador logró capturar a Melvin Antonio Santos Joya, de 32 años de edad, quien labora como vigilante en una empresa de seguridad privada.
El guardia fue detenido por contar con una orden de captura por el delito de fue acoso sexual. Al momento de su detención, la policía le incautó un arma de fuego tipo revolver, de la cual no portaba documentación, por lo que las autoridades informaron que se le sumara el ilicito de portación ilegal de arma de fuego.
En un hecho similar, la PNC detuvo a Rafael Soriano Godinez, de 32 años de edad, quien también trabaja como vigilante privado en un local de la ciudad de San Salvador.
Al vigilante que se le incautó un revolver calibre 38 especial, se le acusa de los delitos de tenencia y portación ilegal de arma de fuego y amenazas con agravación especial.
La policía informó que ambos escoltas pasaran a la disposición de un tribunal correspondiente, en donde seguirán con el debido proceso judicial.
Melvin Antonio Santos Joya 32 años vigilante privado fue capturado por los delitos de acoso sexual y tenencia y portación ilegal de arma de fuego, en #SanSalvador pic.twitter.com/20LQ49j8dz
— PNC El Salvador (@PNC_SV) December 14, 2017
Rafael Soriano Godinez de 32 años vigilante privado fue detenido por los delitos de tenencia y portación ilegald de arma de fuego y amenazas con agravación especial, a quien se le incautó un revólver 38 especial, en #SanSalvador. pic.twitter.com/HhrRgpzaUA
— PNC El Salvador (@PNC_SV) December 14, 2017
Comentarios