Entregan equipo de protección personal a unidades élites de la PNC

Nacionales jueves 14 de diciembre 2017, 3:48 PM

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Howard Cotto, realizo la entrega de la segunda dotación de fusiles, chalecos antibalas, cascos, entre otros equipos de protección para personal de la PNC de unidades especializadas como de 19 delegaciones a nivel nacional.

Cotto detalló que se están dotando alrededor de 1,000 fusiles que serán asignados a personal de áreas especializadas y divisiones centrales de la PNC.

Además, se entregaron 701 chalecos antibalas, donde 564 serán asignados al personal masculino y 145 a personal femenino de PNC y 104 cascos balísticos.

Entre las unidades que serán dotadas se encuentra personal de Áreas Especializadas Operativas como: las Fuerza Especializadas de El Salvador (FES), División de Antinarcóticos (DAN), División Elite Contra el Crimen Organizado (DECO),Sección Táctica Operativa (STO), Grupo de Reacción Policial (GRP), la División de Policía de Turismo (POLITUR), División Fronteriza y delegaciones.

El total de la inversión en fusiles  es $ 1,679,229.98 dólares, donde Cotto aprovecho para manifestar que “sin duda vendrán a fortalecer el trabajo de la PNC.”

Además, el director de la PNC afirmó que mil fusiles más se estarán recibiendo en los primeros días del próximo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios