
Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados colgados en un puente de México con un mensaje de parte de un grupo de narcotraficantes del norte de Sinaloa.
Automovilistas que transitaban la mañana del miércoles por la avenida Jacarandas, en Tepic, capital del estado mexicano de Nayarit, se quedaron atónitos al ver los cuerpos de tres hombres colgados bajo un puente que se encuentra en dicha zona.
Arriba de los cuerpos semidesnudos había una pancarta firmada por “Los Mazatlecos”, organización criminal del norte de Sinaloa, la cual tenia una serie advertencia sobre los grupos que dan seguimiento a estas estructuras criminales.
“Esto les va a pasar a todos los halcones (vigilantes de grupos narcos) que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18”, rezaba la pancarta.
El número 18 es asociado a uno de los líderes de un cártel rival, conocido como el de los Beltrán Leyva.
Según las autoridades, las víctimas posiblemente fueron retenidas antes de ser asesinadas. Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos con ayuda de un equipo de bomberos, mientras el lugar permanecía acordonado.
Este hecho es similar a otros ocurridos en 2011, cuando también se encontraron cuerpos colgados en el puente de la avenida Jacarandas, reporta El Sol de Nayarit.
El espeluznante hallazgo se produjo un día después de que se informara oficialmente de la captura de Noé González Ramírez, de 33 años, alias “El F1”, presunto líder del cártel del Golfo, en Zacatecas, recoge El Proceso.
Comentarios