
Un hombre fue asesinado la mañana de este día en una reconocida colonia del municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.
El homicidio tuvo lugar a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves sobre la calle Olomega, frente al pasaje Guayape, de la colonia Ciudad Credisa, del municipio de Soyapango, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).
Al llegar al lugar la policía encontró el cuerpo sin vida de Ever Rommel Amílcar, de 38 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades, fue ultimado a balazos, ya que presentaban varias lesiones producidas por un arma de fuego.
De acuerdo con el relato de los hechos, el hombre se encontraba transitando dicha calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, pasaron efectuando disparos en contra de la humanidad de la víctima, provocando su muerte de forma instantánea.
El cadáver de Ever, mejor conocido como “Pila”, que tendido a media calle a pocos metros de lo que era su cama, un colchón y bolsas plásticas que en cuyo interior tenía botellas y objetos personales. Él vivía de vender botellas pláscticas que recogía de la calle.
Sobre el móvil las autoridades dijeron desconocer el motivo, por el cual los sicarios -presuntos pandilleros- le habrían arrebatado la vida al hombre.
La policía montó un dispositivo para dar con los sujetos que se dieron a la fuga luego del atentado pero hasta el momento no reportan capturas.
FGR reporta homicidio de persona del sexo masculino, por disparo de arma de fuego, en final calle Olomega de Ciudad Credisa, Soyapango
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 14, 2017
Comentarios