
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, anuncio que podrían haber sanciones para las personas que se nieguen a participar en la Juntas Receptoras de Votos (JRV) sin que tengan una justificación.
Durante una entrevista a un medio local, este día el funcionario advirtió que habrán sanciones para las personas sean llamadas a las JRV y que se nieguen a participar sin justa causa, ya que solo podrá haber excepciones si existe una justificación comprobada.
El presidente y magistrado instó a la ciudadanía que resulte electa a participar en las JRV a acudir al llamado del proceso democrático.
“Si queremos seguir consolidando la democracia en El Salvador hago el llamado a todas las personas que resultaron sorteados a que puedan asistir a las JRV”, dijo Olivo esta mañana.
El pasado miércoles 22 de noviembre, el ente colegiado eligió al azar a 28,172 ciudadanos quienes integraran las JRV obligatoriamente en el proceso electoral de 2018, los cuales serán dados a conocer en los próximos días.
Comentarios