
En horas de la noche del jueves, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el homicidio de una persona del sexo masculino al interior de un vehículo a la altura del caserío El Anonal, municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.
De acuerdo con información oficial, al interior de un vehículo, color azul, marca kia con barandales se encontraba el cuerpo sin vida del hombre identificado como Samuel de Jesús Rodríguez Orellana, de 25 años de edad, quien era residente del caserío 2 de mayo, cantón Camotepeque de Nejapa.
El cadáver de Rodríguez quedó en el asiento del conductor -sobre el timón- del vehículo, quien vestía de camiseta y short color kaki.
Asimismo, se detallo que la victima presenta lesiones producidas por arma de fuego en la región pectoral y brazos. En el lugar se observaron varios casquillos percutidos que corresponden a un arma corta.
Las autoridades indicaron que Rodríguez Orellana se desempañaba como picachero y era conductor del referido vehículo cuyas placas son P 520-291.
El hombre se dedicaba a trasportar personas haciendo viajes con recorrido único desde la entrada principal hacia la zona conocida como “El basurero Mides” hasta el caserío Anonal, este hecho se registro específicamente a eso de las 6:25 de la noche de ayer.
De momento se desconoce sobre la identidad de los hechores, pero según el equipo policial que custodio la escena manifestó que el lugar es asediado por miembros de la pandilla 18 Revolucionarios.
Comentarios