Capturan en Puerto El Triunfo al “Chuky”, pandillero prófugo de la justicia

Sucesos viernes 15 de diciembre 2017, 9:48 AM

Elenilson Neftaly Roque, alias “Chuky” de 22 años de edad, fue capturado el jueves por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Puerto El Triunfo, Usulután.

De acuerdo con el reporte policial, Neftaly Roque fue capturado la tarde de el día de ayer por personal de la Sección Táctica Operativa (STO), en la colonia El Vaticano, del municipio de Puerto El Triunfo.

El sujeto, quien un peligroso miembro de una estructura criminal que operan en dicha zona, fue sorprendido con un arma de fuego, el cargador de esta y munición, de los cuales no poseía documentación que amparara su tenencia legal.

Al consultar el nombre del pandillero en el registro, las autoridades descubrieron que se trataba, además, de un prófugo por los delitos de organizaciones terroristas y proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado en perjuicio de víctimas con protección.

La PNC informó que el terroristas sera remitido en las próximas horas al tribunal que lo requiere, donde se le leerá una nueva acusación por el ilícito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios