
Un presunto miembros de pandilla fue capturado por personal de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) con un arma artesanal.
El terrorista identificado como Carlos Antonio Pineda Ávalos, de 28 años de edad, fue detenido durante un patrullaje disuasivo efectuado por miembros de la FAES en el municipio de El Refugio, Ahuachapán.
De acuerdo con la FAES, al pandillero re le decomiso una arma artesana, conocida como “trabuco”, y se le incautó tres cartuchos 12 milímetros de la misma. Los militares creen que el arma artesana pudo haber sido utilizada en varios hecho ilícitos cometidos en esa jurisdicción.
La FAES informó que el detenido, junto a los decomiso serán remitidos a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), donde posteriormente sera reclamado por un tribunal.
Durante un patrullaje disuasivo en El Refugio, Ahuachapán, personal de la FERES, realizó la aprehensión de Carlos Antonio Pineda Ávalos, de 28 años, supuesto pandillero, a quien se le incautó un arma artesanal (trabuco) con 3 cartuchos. pic.twitter.com/dPDNb7zvEq
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) December 15, 2017
Comentarios