
Un pandillero murió la tarde de este viernes en un centro hospitalario, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en su propia casa, en la ciudad y departamento de San Vicente.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el homicidio del terrorista identificado como José Antonio Gutiérrez Alvarenga, de 23 años de edad, ocurrio cuando este se encontraba en su casa de habitacion ubicada en la colonia Cañaveral, del cantón Antón Flores, de la ciudad de San Vicente.
De acuerdo con familiares de la víctima, a eso de las 4:00 de la tarde dos sujetos llegaron a la casa de Antonio Gutiérrez y preguntaron por este, al momento que el pandillero asomo por su puerta fue atacado a balazos por los dos desconocidos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.
Luego del ataque, el pandillero fue trasladado aún con vida al Hospital Nacional Santa Gertrudis de esa misma ciudad, donde tiempo después las autoridades del nosocomio informaron que este murió a raíz de la graves heridas producidas por las balas.
En cuanto al móvil del hecho, la policía mantiene que el homicidio puede tratarse de un pugna entre miembros de pandilla, y no descartan que los hechores sean miembros del grupo criminal al que Gutiérrez pertenencia.
La corporación informó que el ahora fallecido era miembro de la Mara Salvatrucha (MS) y contaba con antecedentes delictivos por el ilícito de posesión y tenencia de droga.
Comentarios