
La Policía Nacional Civil (PNC) han reportado que dos hombres han muerto en menos de 24 horas por intoxicación alcohólica en los departamentos de San Miguel y Usulután.
A primeras horas de este domingo, se reporto que un hombre fue encontrado muerto al interior de la terminal de buses del departamento de San Miguel, quien al parecer es un ebrio consuetudinario que se habría caído y golpeado la cabeza mortalmente.
Tras las primeras indagaciones por parte de la corporación policial, se señala que el sujeto en efecto murió por intoxicación alcohólica y posiblemente por el fuerte golpe recibido en su cabeza.
De momento las autoridades policiales no han proporcionado la identidad del hombre, donde la escena ya se encuentra custodiada a la espera de las instancias correspondientes quienes tras las pruebas a realizar determinaran la edad y el hombre del ahora fallecido.
Otro hecho similar se registro en horas de la noche en el departamento de Usulután, donde se encontró muerto a otro hombre en el municipio de Jiquilisco.
El hombre fue identificado por las autoridades como José Francisco Alfaro, de 43 años de edad, quien murió anoche en una calle cercana al parque de Jiquilisco, también por intoxicación alcohólica.
Comentarios