
Cerca de las próximas elecciones para alcaldes y diputados, candidatos a Diputados, Alcaldes, e incluso, precandidatos presidenciales no desaprovechan las Fiestas Navideñas para hacer campaña y propaganda para ganar votos.
Estos son los casos del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y el precandidato presidencial Carlos Calleja por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).
Fueron miembros de Juventud GANA San Salvador, quienes regalaron juguetes a niños de distintos municipios de la capital, acción que fue criticada por algunas personas de redes sociales ya que aseguran que estas acciones no deben de hacerse con fines políticos. Algunos de lo juguetes -carros y envoltorios de muñecas- iban con el distintivo del partido.
Los juguetes personalizados, fueron entregados a varios niños de diferentes municipios en nombre del Diputado y Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.
En cambio, Carlos Calleja a aprovechado varios eventos a lo largo del año para darse a conocer y “conectarse con la gente”. El último evento al que asistió fue el Carnaval del Municipio de La Unión, donde no solo habló con los dueños de los puestos de comidas, sino que incluso cocinó papas fritas y se subió a la famosa rueda “La Chicago”.
Acciones que usuarios de redes sociales califican como “propaganda” y que no deberían de utilizarse -por el momento- como proselitismo.
Comentarios