Saltar al contenido

Al menos un muerto y tres lesionados tras ser atropellados por un microbús en carretera Troncal del Norte

De: Redaccion
lunes 18 diciembre, 2017 6:19 am

En horas de la noche del domingo, se registro un fuerte accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte, el cual dejo como resultado un muerto y tres lesionados de gravedad, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con información preliminar, dicho percance vial ocurrió en la parada de buses de la colonia San Luis ubicada en el kilómetro 7 y medio de la carretera antes descrita.

Por su parte, Comando de Salvamente detallo que las personas se encontraban en la parada esperando el transporte colectivo cuando un microbús de la Ruta 38-E se desvió de la calle hacia la acera, atropellando a 4 personas que se encontraban en dicha zona, entre ellos un menor de 7 años de edad quien resulto gravemente lesionado.

Sobre la víctima mortal de este percance se indico que fue una mujer –aún no identificada- quien al ser embestida directamente falleció al instante en el lugar.

Sobre el conductor del microbús se desconoce si se hizo responsable o huyo de la zona tras el trágico hecho. De momento se desconoce la identidad de las victimas que resultaron heridas de gravedad así como sus estados de salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook