
Parte de la delegación de atletas de El Salvador que participaron en los pasados Juegos Centroamericanos realizados en Managua, Nicaragua, se encuentran varados en Honduras, debido a la crisis política que el país hermano vive.
La embajada de atletas, quienes viajaban en trasporte terrestre se encuentra estancada en medio de una de las muchas protestas que se han generado en Honduras, luego de las elecciones presidenciales del pasado 26 de noviembre.
De acuerdo con una fuente a la delegación, cerca de 70 atletas salvadoreños de las disciplinas de tenis de campo, tenis de mesa, triatlón y boxeo se encuentran afectados en su retorno hacia al país, tras las prolongadas protestas en las calles de Honduras.
Según la fuente, uno de los atletas confirmó que los deportistas criollos, que se movilizaban en dos buses, se encuentran atrapados sin agua, ni comida en una protesta que ha durado más de diez horas.
La fuente destaco que este mismo incidente hubiese ocurrido con la embajada del también vecino país de Guatemala, sin embargo mencionó que estos retornaron a si país por vía aérea.
Comentarios