Delincuente mata a balazos a una mujer frente a su hija en Nejapa

Sucesos Redacción SN

Anoche una mujer fue asesinada cerca de una cancha de fútbol del caserío Barba Rubia, del cantón Mapilapa, municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con información por parte de la corporación policial, la victima identificada como Rosario del Carmen Alvarado Viuda de Miranda, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como ama de casa y su cuerpo se encontró tendido cerca de la referida cancha de fútbol, quien vestía una blusa rosada, falda oscura y con sandalias.

Según argumentos de su hija quien la acompañaba en momentos que sucedió el hecho, manifestó a las autoridades que un sujeto de apariencia joven, portando un gorro pasamontañas y con vestimenta oscura se acerco a ellas y sin mediar palabras le disparo a su madre, posterior mente el sujeto se dio a la fuga.

Las autoridades policiales indicaron que en el lugar se observaban casquillos percutidos de arma corta.

Se detallo que el sector donde sucedió el hecho es asediado por la pandilla 18 Revolucionarios por lo que no se descarta que el sujeto que cometió el crimen sea un delincuente perteneciente a dicha estructura criminal.

Anuncios
Compartir

Comentarios