
Un macabro hecho violento se registro en a la ciudad de Mong Kok en Hong Kong. Una mujer identificada como la “señora Cao” de 37 años de edad, -sin que se conozcan las razones- asesinó y desmembro “con un cuchillo” a hija de tan solo de 12 años de edad.
De acuerdo al informe que brindó Daily Mail, el comandante adjunto del distrito de Mong Kok, Chung Chi-ming señaló que dentro del apartamento se encontró con una perturbante escena, la cabeza y otros órganos de la menor se encontraban en la bañera. El comandante se retiró del apartamento con al menos 12 bolsas con restos humanos.
La mujer, fue capturada en flagrancia, luego que la Policía entrara por la fuerza al lugar. Señalaron que la victimaria estaba en condiciones de brindar declaraciones sobre esa escena, pero que esperarían un tiempo más para que su condición mejorara antes de comenzar la investigación.
Una vecina de la mujer, afirmó a las autoridades que un tiempo antes de cometer el crimen ella le había solicitado prestado su teléfono “para hacer una llamada y que luego se lo regresaría”, sin embargo ella no lo devolvió y por eso llamó a las autoridades.
La Policía pensó que llegaba al lugar “para recuperar un teléfono” pero al verificar la zona se enteraron de este macabro crimen.
Comentarios