
En horas de la noche del domingo, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el homicidio de una persona del sexo masculino en el pasaje “D” de la colonia Lorena, San Ramón, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
De acuerdo con información preliminar, en la zona antes descrita se escucharon unas detonaciones por arma de fuego, las autoridades al hacerse presentes encontraron el cadáver de un hombre -quien no pudo ser identificado- pero se detallo que era un joven de aproximadamente de unos 18 años de edad, quien vestía de short negro, tenis negros con blanco y una camisa blanca del Alianza.
El ahora fallecido presentaba varias lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego. En la escena se observaron 9 casquillos al parecer de calibre 9 milímetros.
Sobre los hechores se manifestó que eran sujetos que llegaron a bordo de un vehículo marca Mitsubishi color azul, donde llevaban a la victima a quien bajaron, lo mataron y se dieron a la fufa del lugar con rumbo a la calle al volcán. Uno de los homicidas fue visto también con una camisa del Alianza.
La PNC indico que el sector donde ocurrió el homicidio opera la pandilla 18 Revolucionarios. No se registraron capturas con respecto al caso.
FGR reporta homicidio de persona del sexo masculino, en pasaje "D", de la colonia Lorena, del cantón San Ramón, Mejicanos.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 18, 2017
Asesinan a un hombre en Cuscatancingo, San Salvador
Preliminarmente a eso de las 5:30p.m., elementos policiales reportaron el asesinado de otro hombre en final de la tercera calle oriente, colonia Rosales, pasaje Celestino, municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
La victima quien no pudo ser identificada era un hombre de unos 20 años aproximadamente, el cual vestía de short color caquis y camisa a rayas.
Las autoridades indicaron que el cadáver de la víctima se encontraba “boca abajo” y se le observaba una lesión al parecer por arma de fuego en la espalda. Se indico que el sector es asediado por la Mara Salvatrucha (MS-13).
Sobre este hecho de violencia se desconoce el móvil del crimen como de los posibles hechores.
FGR reporta persona de sexo masculino fallecida, en barranca de pasaje Celestina, Colonia Rosales, de Cuscatancingo.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 18, 2017
Comentarios