Allanamientos en viviendas, capturas y desarticulación tras operativos en San Salvador

Nacionales martes 19 de diciembre 2017, 7:01 AM

En horas de la madrugada un fuerte operativo se registro en diferentes barrios y colonias de San Salvador.

En el operativo fueron cerca de 300 miembros de la policía acompañados de elementos de Sección Táctica Operativa (STO) y efectivos de la Fuerza Armada.

Según el Inspector Jefe Alvaro Diaz de la Policía Nacional Civil (PNC), los operativos se llevaron a cabo en el Barrio Modelo, Ciudad Modelo, colonia La Málaga, tres colonias de de la zona sur de San Salvador, específicamente de Panchimalco y en dos colonias del municipio de Soyapango; esto con el propósito de impactar en las clicas o grupos de pandilleros que delinquen en esas zonas.

Cerca de 20 arrestos se efectuaron durante los procedimientos, estos por los delitos de homicidio, extorsión, organizaciones terroristas y otros delitos. También se realizaron al menos 50 allanamientos en las viviendas de los delincuentes para incautar ilícitos y recolectar evidencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios