
208 miembros de pandillas fueron capturados por las autoridades, en un operativo simultaneo realizado a primeras horas de este martes en tres departamentos del país.
Según informaron las autoridades policiales y de la Fiscalía General de la República (FGR), los terroristas detenidos son acusados por los delitos de homicidio, extorsión, limitación ilegal a la circulación y organizaciones terroristas.
El mega operativo que fue efectivo en horas de la madrugada de este día se realizo en los municipios y departamentos de Ilobasco (Cabañas), Zacatecoluca (La Paz) y San Vicente.
Las capturas se dan en marco de las acciones denominadas “operaciones fin de año”, que son llevada a cabo por el ministerio público en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con las autoridades, en las próximas horas los detenidos pasaran a la orden de los tribunales correspondientes para seguir con el debido proceso judicial por los delitos ya mencionados.
Operaciones Fin de Año.
FGR ha ordenado esta madrugada 208 capturas en contra de miembros de estructuras terroristas por homicido, extorsión, limitación ilegal a la circulación y organizaciones terroristas. Las detenciones se realizaron en Ilobasco, Zacatecoluca y San Vicente. pic.twitter.com/jBOzWqyBIv— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 19, 2017
Comentarios