Pandillero que se encontraba atrincherado en una cueva es acusado de homicidio

Judicial martes 19 de diciembre 2017, 10:16 AM

José Felix Interiano Medina, de 25 años de edad, quien fue detenido el pasado 7 de diciembre en una caverna ubicada en las afueras del municipio de Alegría, Usulután fue intimado este día, acusado del delito de homicidio.

Este día agentes del Departamento de investigaciones de la Delegación de Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, leyeron una nueva orden de captura en contra de Felix Interiano, quien es miembro de estructura terrorista.

En la nueva orden de captura, que fue girada por la Fiscalía General de la República (FGR), el ministerio público acusa al pandillero de haber participado en el homicidio de un hombre ocurrido en octubre de este año en el cantón La Playitas, del municipio de Santiago de María.

Felix Interiano fue capturado junto a otros dos pandilleros, cuando se encontraba al interior de una cueva que era utilizada como refugio por parte de los delincuentes, en donde donde se le acuso de los delitos homicidio en frado de tentativa, tenencia portación o conducción Ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

La PNC informó que el terroristas será puesto a la orden del tribunal correspondientes para continuar con el debido proceso.

Comentarios