
Un total de 19 personas, entre ellas 7 niños, murieron a causa de unos bombardeos nocturnos en una localidad bajo el control de los rebeldes en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siría.
De acuerdo con información por parte del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), “los ataques al parecer fueron llevados a cabo por la aviación rusa, que tuvieron como blanco viviendas en Maarshurin”, preciso la ONG.
Asimismo, el director del OSDH, Abdel Rahman, señala que este ataque en definitiva pudo ser provocado por Rusia ya que dicho país brinda apoyo miliar al régimen sirio.
“Entre los 19 muertos figuran siete niños, donde también 13 personas son miembros de una misma familia”, añadió Abdel Rahman.
Por su parte, los habitantes de dicha localidad Siria intentaban este día retirar los escombros, después de que los socorristas sacaran a los muertos y heridos.
Cabe señalar, que del ataque también resultaron 31 personas heridas y algunas de ellas se encuentran en estado grave, señalo la fuente.
Rusia se involucro militarmente en la guerra en Siria desde septiembre de 2015.
Comentarios