
En la noche del martes varios accidentes de tránsito fueron registrados en diferentes puntos del país.
Un primer accidente automovilístico que dejo como saldo un hombre muerto y otros dos gravemente lesionados en el kilómetro 20 de la autopista a Comalapa a San Salvador.
Según información oficial, la víctima mortal fue identificada como Jorge Hernández, de 41 años de edad, quien falleció al instante tras accidentarse en el vehículo que se conducía acompañado de otras dos personas que resultaron heridas.
Los dos lesionados de gravedad fueron identificados como Carlos Molina, 42 años de edad y Alex Cabrera, 41 años, quienes fueron auxiliados y trasladados de emergencia a un centro asistencial.
Se informó que las víctimas de este percance se conducían en un camión marca Hyundai color blanco el cual quedo destrozado de su parte delantera tras el fuerte impacto. Además, se detalló cuerpos de socorro realizaron extricación vehicular para sacar a las personas que se encontraban entre los hierros retorcidos.
En otro accidente de tránsito, una motocicleta placas MB191-378 se accidento a la altura del desvío de San Juan Opico frente al restaurante “El jabalí”.
El motorista fue identificado como Jossue Abner Román Chávez, quien presenta trauma en el tobillo derecho, fractura de clavícula y una hemorragia en el tercio medio del miembro inferior derecho. Se detalló que fue trasladado al Hospital General del seguro para recibir asistencia médica.
Un tercer accidente vial, se registro en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte en el paso desnivel dejando como resultado al menos tres lesionados.
Los heridos tras el percance respondían al nombre de Melvin Monterrosa, de 39 años de edad, flor Elizabeth Manzano, de 23 años y Emerson Hernández de 35 años de edad, todos ellos fueron atendidos en el lugar y presentaban laceraciones leves.
Los vehículos involucrados en este incidente fueron tres con los números de placas P-399-682, P-173-237 y P-721-530. Sobre este accidente múltiple las autoridades no brindaron mayores pormenores.
Comentarios