Adamari López y Luis Fonsi sorprenden con este dueto del tema “Échame la culpa”

Espectáculos jueves 21 de diciembre 2017, 4:16 PM

Un dueto entre los divorciados Adamari López y Luis Fonsi han causado revuelo en las redes sociales.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa matutino “Un nuevo día” que el video, donde aparece Adamari y Fonsi cantando juntos, se viralizó.

Este video ha tomado por sorpresa a muchos -de ambos- seguidores pues todos sabemos que su relación no termino en muy buenos términos cuando se divorciaron en 2009.

Pareciera que cantaron muy frescos, sin presentar ninguna molestia del uno al otro, sin conflictos ni rencores. Se pudo apreciar que entre ambos hay mucha cordialidad y respeto.

En el video comienza a cantar Ada diciendo: ¡Hey, Fonsi! y después Fonsi le responde “tengo en esta historia algo que confesar. Ya entendí muy bien qué fue lo que pasó, y aunque duela tanto, tengo que aceptar que tú no eres la mala, que el malo soy yo”, cantó Fonsi.

López sonreía y se movía al ritmo de la música al cantar la segunda parte del tema. “No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró”, cantó.

No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo, soy yo. No te quiero hacer sufrir, es mejor olvidarlo y dejarlo así, échame la culpa a mí”, continúa cantando ambos.

Comentarios