
José Armando Arce Paiz, de 22 años de edad, uno de los 50 pandilleros más buscados en el departamento de Sonsonate fue capturado por la policía.
El pandillero fue capturado la mañana del martes cuando se encontraba merodeando en las cercanías de un centro comercial ubicado en la ciudad y departamento de Sonsonate, según reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).
Al momento de su detención, la policía descubrió que Armando Arce contaba con una orden de captura girada por el Juzgado Especializado de Santa Ana por los delitos de limitación a la libre circulación y organizaciones terroristas.
De acuerdo con la corporación policial, el detenido es miembro de una clica que opera en la zona de la urbanización El Sauce, en Sonzacate, el cual junto a sus secuaces ha prohibido el ingreso de personas que no son residentes en la zona.
La PNC que el sujeto serán puesto a la orden del tribunal que lo reclama, mientras se investiga su posible participación en otros hechos ilícitos como extorsiones y homicidios ocurridos en la zona.
Comentarios