
La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) detuvo este día a un pandillero que huyo hacia los Estados Unidos, cuando era reclamado por un tribunal de San Miguel.
Luego de ser deportado por autoridades migratorias de Estados Unidos, este día fue capturado en El Salvador, Inmar Adrián Santamaría Rivera de 29 años de edad, quien de acuerdo a la investigación policiales delinquía en la zona oriental del país junto a otros pandilleros.
Según informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el deteniendo tiene una orden de captura, por el delito de Organizaciones Terroristas y Hurto Agravado, por el cual las autoridades salvadoreñas habrían emitido la respectiva notificación.
La policía detalló que Adrián Santamaría, junto a otras personas se encargaban de realizaban actividades ilícita como venta de droga al menudeo, extorsión y robo.
El pandillero fue entregado por las autoridades estadounidense en el Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero donde se inicia el proceso legal para ser referido a los tribunales correspondientes.
Comentarios