“Gordo Max” se reunió con sus excompañeros locutores en una fiesta navideña

Tendencias viernes 22 de diciembre 2017, 2:17 PM

Los locutores de Radio Vox FM recibieron en su cena navideña a un invitado “especial”, el exlocutor Maximiliano González, mejor conocido como el “Gordo Max”, quien hace unos días atrás quedó en libertad tras haber sido acusado por delito de remuneración por actos sexuales con menores.

Las fotografías e historias publicadas en las cuentas de Instagram de varios locutores de la emisora radial dejaron en evidencia la presencia del Gordo Max en la celebración navideña la cual se llevo a cabo noche y también se dejo entrever la buena amistad que aún tiene con sus excolegas.

Uno de los primeros en tomar la iniciativa, fue el locutor Jorge Campos, quien tomó el lugar de González luego de que este saliera de la estación radial por el proceso judicial y el escribió en su cuenta una imagen con la leyenda: “¡¡¡Se queda!!! En buenas , malas y peores”.

Dicha publicación tuvo más de 1,400 “Me gusta” y también genero varias reacciones por parte del público que especulo que el “Gordo Max” regresará a la cabina de VOX Fm y retomará el turno matutino.

A las publicaciones también se sumo la presentadora Luiza Manga quien compartió con sus fans una foto grupal de todo el staff de la Vox FM y junto a ellos Max Gonzalez. “Somos Vox FM y me encanta!”, menciona la fotografía en dicha red social.

Tras estas publicaciones muchos manifiestan que el "Gordo Max", tras haber probado su inocencia en los tribunales, volverá a la radio e incluso se rumorea que podría retomar el programa "Domingo para todos", donde fue presentador por más de 16 años.

Comentarios