Joven se suicida por decepción amorosa en Ahuachapán

Sucesos viernes 22 de diciembre 2017, 10:54 AM

Una decepción amorosa provoco que un joven en el departamento de Ahuachapán se quitara la vida envenenándose con pastillas, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con información oficial, el joven identificado como César Armando Quintanilla, de 23 años de edad, se enveneno al ingerir dichas pastillas en un potrero de La Hachadura donde era residente, en el municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Según argumentos de familiares, desde hace varios días había intentado quitarse la vida porque según él su novia ya no lo quería.

“Él había decidido tomarse esas cosas (pastillas) porque la novia lo despreciaba y decía que ya no lo quería”, expresó un miembro de su familia.

Al ser encontrado el cuerpo del joven tendido en el potrero donde tomó la decisión de envenenarse, fue trasladado a un hospital cercano, pero lastimosamente al llegar era demasiado tarde ya no presentaba signos vitales.

La familia lamenta esta decisión tomada por Quintanilla ya que en repetidas ocasiones lo habían aconsejado que no lo hiciera.

Comentarios