
Un campamento clandestino usado por miembros de una estructura criminal fue desmantelado en el municipio de Guatajiagua, departamento de Morazán, informó la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
Según información oficial por parte de la institución, la operación fue desarrollada por personal del Destacamiento Militar N° 4 (DM4) de Morazán, donde también se logro capturar a dos pandilleros.
Los dos sujetos detenidos por los elementos militares solo fueron identificados como el alias “El Chapa” y “El pato”, a quienes se les incauto tres corvos, bolsones con artículos desconocidos en su interior, abundante ropa, teléfonos celulares, hamacas y varias gorras.
Dicho campamento que fue desmantelado se encontraba ubicado específicamente sobre unas ramas de árboles de Mango en el caserío el carbón del cantón Abelines, jurisdicción de Guatajigua, en Morazán.
Los detenidos fueron entregados a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes los trasladaron a un puesto policial donde serán investigados si se les atribuye algún delito.
Comentarios