
Esta mañana, autoridades policiales registraron una escena de feminicidio al interior de un vivienda en la comunidad La Estación, en Valle Verde, Apopa.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) la vivienda donde se registro esta escena de feminicidio estaba ubicada cerca del kilómetro 12 y medio de la carretera Troncal del Norte.
La víctima de escena fue identificada como Nuria Méndez Chicas, de 22 años, quien fue herida de bala por su esposo, al parecer por una fuerte discusión.
Chicas, que quedo tendida al interior de la vivienda, con una herida de bala a altura de la boca por lo que inmediatamente fue trasladada hacia el Hospital por miembros de Cruz Roja. Mientras su esposo -el perpetrador de esta escena- huyó del lugar.
A pesar que testigos -extrañados- afirmaron que entre ellos nunca habían tenido problemas, esta quizá fue la primera y la última. El esposo -no identificado- prófugo de la justicia tenía un arma de fuego ya que trabajaba en el área de seguridad, si detallarse si fungía como vigilante u otro relacionado.
La pareja tenía un hija de 1 año de edad, quien ahora quedó huérfana por parte de su madre. Se desconoce su estado y a cargo de quién esta la menor.
Comentarios